5to CURSO INTERNACIONAL DE ARTROSCOPIA

Con éxito se realizó el quinto Curso Cadavérico Avanzado organizado por Hombro Integral en el laboratorio del Centro para la Educación Ortopédica de Conmed Linvatec, en Tampa – Florida, los días 19 y 20 de noviembre de 2015. Participaron en este curso distinguidos médicos traumatólogos de Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Uruguay .

El  curso fue dirigido por  la Dra. Myriam Capasso ( Caracas ,Venezuela) y  el Dr. Gonzalo Gómez (Argentina) contando con la colaboración de los  Dres. José Ignacio Guevara (Hombro Integral) y el Dr. Diego Bourlot (Argentina).

Durante el curso, se desarrollaron a plenitud, técnicas avanzadas en cirugía Artroscópica reparadora de hombro, con materiales, implantes y equipos artroscópicos de última tecnología, consolidándose con esto Hombro Integral como el pionero de los cursos cadavéricos en el exterior y manteniéndose a la vanguardia de la enseñanza de la cirugía de hombro en Venezuela y el mundo.

En esta oportunidad uniendo alianzas estratégicas con el equipo de rodilla del Dr. Gonzalo Gómez Director Médico de Sports Medicine & Rehabilitation y Jefe del Departamento Médico del Racing Club de Buenos Aires Argentina y su Faculty colaborador el Dr. Diego Bourlot (Argentina).  Se realizó la primera edición del curso de rodilla avanzado en especímenes cadavéricos en la misma sede de los laboratorios de Conmed Linvatec, en fechas 16 y 17 de noviembre de 2015, expandiendo así la posibilidad de aprendizaje en técnicas y destrezas artroscópicas en una misma semana, lo que permite aprovechar al 100% los recursos y la inversión de los participantes en el curso de su escogencia o en ambos.

Ubicación

Dirección

Instituto Médico La Floresta.
Urb. La Floresta, Av. Ppal. con
calle Santa Ana, Anexo "A", P.B.
Caracas
Directo: 0212 - 209.63.93 / 284.44.78
Telefax: 0212 - 209.63.92

Copyright © 2024 Hombro Integral. Desarrollado por The Sound Enclave